PRESENTAMOS

LEVI’S® 501® ORIGINALS

La historia de los 501® no solo es sobre el estilo duradero. También se trata de sostenibilidad, durabilidad y atemporalidad. Es un homenaje a los viejos días cuando las cosas se fabricaban para durar y que solo mejorarán con el paso del tiempo. Los 501® han estado ahí a lo largo de la historia, equipando a todos, desde activistas de derechos civiles hasta estrellas de cine y sigue siendo una prenda elegida por los que hoy lideran el camino a una nueva era.

THE ORIGINALS. CONÓCELOS.

Reunimos a siete originales, individuos que mezclan estilo, creatividad, autenticidad y propósito sin ningún esfuerzo, para que nos compartan cómo se apropian de los icónicos 501®. Todos ellos representan la voz del ahora: un tiempo definido por el poder del cambio, y de usar y hacer las cosas a tu manera.

THE

ORIGINALS

NAOMI OSAKA

Naomi es una sensación del tenis que ha demostrado ser la “campeona de la gente”. El poder y la dominación de Naomi en la cancha son solo una parte de lo que la convierte en una campeona: se ha propuesto defender los problemas que afectan a las personas en general, en particular mostrando apoyo a movimientos raciales, de género e igualdad social.

Pronto, más sobre cómo ha sido el viaje personal de Naomi y sus primeros recuerdos de los Levi's® 501®.

BARBIE FERREIRA

El talento puro, el carisma y la voz de ser segura de sí misma de Barbie Ferreira la han establecido como una de las estrellas de más rápido ascenso en Hollywood. Al adoptar todas las facetas de su identidad, Barbie se está forjando un espacio propio, mientras diseña el camino para que otros lo sigan.

Mantente pendiente para conocer lo que fue crecer en Nueva York para Barbie y cómo eso inspiró su amor por los 501®.

JADEN SMITH

Siempre liderando con autenticidad y originalidad, Jaden Smith es un actor, músico y activista con visión en el futuro y múltiples propósitos. Jaden siempre se ha destacado entre la multitud al jugar con sus propios intereses y al ser personalmente consciente de cómo, como individuo, puede usar su plataforma para generar un impacto positivo.

Mantente pendiente para saber más de Jaden y sobre su amor por personalizar sus Levi's® y su enfoque del estilo.

EMMA CHAMBERLAIN

Emma Chamberlain es la alternativa de la generación de influencers que creó la estructura de cómo los jóvenes creadores se conectan con audiencias. Los videos personales y honestos de Emma en YouTube son una clase magistral en narrativa, mostrándonos a todos cómo seguir siendo reales y auténticos sin comprometer quiénes somos.

Pronto más información de Emma y su búsqueda por unos Levi's® vintage, su impresionante colección y cómo las compras vintage se relacionan con la sostenibilidad.

MARCUS RASHFORD

El jugador de fútbol inglés más joven en anotar en su debut internacional, con 40 partidos internacionales con Inglaterra, Marcus Rashford, de 23 años, es una superestrella dentro y fuera del campo. Con su enfoque implacable y su firme creencia de que “ninguna persona es más importante que la otra”, Marcus es la representación de un ícono moderno cuya influencia positiva continúa alcanzando nuevas alturas.

Mantente atento para conocer más sobre el primer recuerdo Levi's® de Marcus y la lección de vida más grande que él tiene para compartir.

HAILEY BIEBER

Un ícono del estilo reconocida por sus pasarelas y campañas, Hailey Bieber no deja que la cámara la defina. Ella encarna una energía positiva muy poderosa que atrae naturalmente: confía en exactamente quién es y lo que la representa.

Mantente pendiente para descubrir más de Hailey y la evolución de su estilo durante el último año y por qué las Truckers amplias siempre han tenido un lugar especial en su corazón.

SHAI GILGEOUS-ALEXANDER

Shai Gilgeous-Alexander es una de las estrellas en ascenso del baloncesto, y a menudo se le conoce como el “drip king” del baloncesto. Fuera de la cancha, el estilo de Shai brilla más que nunca, y su lema “sal desde la cancha, no del túnel” / “break from the court, not the tunnel”, ilustra a la perfección el importante papel que juega la expresión creativa en su vida.

Mantente atento para conocer más sobre cómo Shai logró expandir su creatividad a través de la moda y cómo esto le permite expresarse fuera de la cancha.