Desde que Star Wars™ : A New Hope debutó en 1977, la legendaria fantasía espacial ha ocupado un lugar especial en nuestra imaginación, un lugar que los fans están ansiosos por volver a visitar cuando Star Wars: The Rise of The Skywalker llegue a los cines en diciembre. 
La amada historia que comenzó hace más de 40 años, finalmente tendrá su tan esperada conclusión. Para conmemorar este momento crucial, Levi’s®— una marca reconocida por compartir el afecto, nostalgia y devoción de los fans— se ha asociado con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebra la épica historia de Star Wars™.

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars™ : The Rise of The Skywalker, y centrado en los personajes icónicos de la trilogía original de Star Wars, la colección Levi’s® x Star Wars cuenta con una gama de íconos clásicos y favoritos de Levi’s® inspirados en ropa urbana: tees y hoodies, así como Trucker Jackets y jeans con una variedad única de lavados.


Cada pieza cuenta con elementos icónicos de la galaxia Star Wars: famosos gráficos de los personajes favoritos y naves estelares de las películas originales, además de elementos exclusivos de co-branding como los parches de cuero Levi’s®, botones, tabs, bolsillos impresos y el famoso logo Levi’s® Batwing, todo al estilo de Star Wars™.