20% OFF con delivery gratis en tu primera compra

POLÍTICAS DE ENVÍOS

International Apparel corp. Realiza despachos a gran parte del territorio Panameño a través de un operador logístico de transporte nacional reconocido en la región (CIF express), garantizando la seguridad y cobertura para que el pedido que realizaste llegue a la dirección deseada.

Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido en nuestro sitio web www.levi.com.pa y su pago es aprobado en nuestro sistema.

Podríamos requerir la verificación de tu información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y / o rechazar el servicio a cualquier cliente.

TIEMPO DE ENTREGA

Nuestros tiempos de entrega son de hasta 48h hábiles en la ciudad de Panamá y hasta 7 días hábiles en el resto del país.

COSTOS DE ENVÍO

El valor del envío no está incluido en el valor de los productos, podrás conocer el valor del envío en el momento de realizar tu pedido e ingresar los datos de entrega.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

ENTREGA

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento que el cliente o un tercero autorizado por el cliente adquiera la posesión material de los productos en el domicilio donde se debe realizar la entrega, lo que se acreditará mediante la firma de la guía de la transportadora e inmediatamente indica la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, por lo que International Apparel Corp. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.
Debes tener en cuenta que las entregas no pueden realizarse en un horario exacto y que se puede presentar retraso en la entrega por motivos de clima que impida la movilidad, tráfico, derrumbes, decretos del estado y otras novedades contractuales que se reporten.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente a partir del momento de la entrega. El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, y responderá por el bien a partir del momento de la entrega según la definición anterior, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

IMPOSIBILIDAD DE LA ENTREGA

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer mínimo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos.
En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes al centro de distribución de International Apparel Corp. y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución en un tiempo no mayor a treinta (30) días calendario desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato por entrega insatisfactoria. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de dieciocho (18) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

ENTREGA DE PRODUCTO ERRADO

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste.

  1. Para realizar la solicitud de cambio del producto por error en el envío, debes enviar la información al correo ecommerceLevis@iac.com.pa con el asunto: “Error en mi pedido #0000000000000-01” (digitas el número de tu pedido) y nosotros solicitaremos la recolección de los productos en la dirección indicada.

  2. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

  3. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles. Se enviará a la misma dirección que se envió el pedido original, si el pedido debe ser enviado a otra dirección diferente a la inicial debes informar al correo ecommerceLevis@iac.com.pa

  4. En caso de que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado. Solicitaremos la información de la cuenta bancaria que debe estar a nombre de la persona que aparece en los datos de facturación para realizar la devolución del dinero en un tiempo no mayor a ocho (8) días hábiles, una vez hayamos recibido el producto en nuestra bodega

  5. Si deseas, también puedes elegir la opción donde te realicemos un vale digital en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción del producto errado en nuestra bodega. El vale digital será cargado con el valor que pagaste inicialmente por el producto para ser redimido en el sitio web www.levi.com.pa Este vale digital tiene vigencia de seis (6) meses.

  6. En caso de enviarte el producto errado, solicitaremos a la transportadora aliada que realice la recolección del producto en la fecha y horario convenida. El costo de recolección y el envío de la prenda correcta corre por cuenta de International Apparel Corp.