Rastrear OrdenLocalizador de tiendas|Lista de Deseos

ENCUENTRA TU LEVIS STORE

Aquí

70% DE DESCUENTO

Ver más

LEVI'S® X SUPER MARIO™

Conoce más

FILTROS

items

Filtro

Produtos encontrados: 11 Resultado da Pesquisa por: em 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 11 Resultado da Pesquisa por: em 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los Jeans Levi's® son un icono americano, y lo han sido desde que los inventamos en 1873. Modernos, convenientes y cómodos, nuestros jeans ocupan un lugar especial tanto en la cultura como en el estilo moderno.

Hechos por primera vez con el trabajo en mente, nuestros vaqueros de hombre comenzaron en el Oeste. Su exterior resistente y duradero los hacía perfectos para usarlos en ranchos, minas de oro y muchos otros tipos de calzado. Más tarde, se convirtieron en un símbolo de lo cool, una opción para los jóvenes rebeldes y los rebeldes con o sin causa. En los tiempos modernos, los Jeans Levi's® para hombres se usan en todo el mundo y en una amplia gama de situaciones, todo ello sin perder lo que los hacía duraderos, actuales y aventureros en primer lugar.

Lo mejor de los Jeans es su versatilidad. Resistentes como clavos, cómodos como pueden ser, universalmente halagadores y fáciles de subir o bajar, puedes coger todos y cada uno de los pares de vaqueros de hombre y adaptarlos a cualquiera de tus necesidades. Combine un ajuste fino en un lavado oscuro con un abotonado y zapatos de cuero con cordones para una base de día a noche o combine un ajuste recto en un lavado más ligero con una sudadera con capucha y zapatillas para una estética casual y moderna. Los vaqueros son tan auténticos y adaptables que te verás bien sin importar lo que lleves puesto.

Hoy en día, nuestra gama de jeans para hombres se ha ampliado para incluir más ajustes, estilos e innovaciones que nunca antes. Tenemos un par de vaqueros para todo lo que necesites, ya sea que vayas a trabajar, a disfrutar de una noche de fiesta o a relajarte el fin de semana. Delgados y delgados, atléticos, cónicos, rectos, con corte de bota o relajados - lo que sea, tenemos el ajuste perfecto en una variedad de lavados, tratamientos y colores que son atemporales y fáciles. Si usted está en el estado de ánimo para un par de 501 ® que durará toda la vida, un 511™ con un poco de estiramiento extra para el movimiento y la comodidad, un tejido personalizado hecho con la innovación en mente, o un coleccionable Levi's ® Made & Crafted ® pieza hecha en Italia por los mejores molinos, no es necesario buscar más.

Así que adelante y métase en un par de Levi's®. Tomarás uno de los grandes legados estéticos de América y lo convertirás en el tuyo propio. Llévalo bien, remiéndalo y pásalo, no podemos esperar a ver lo que haces y a dónde vas con ellos