Rastrear OrdenLocalizador de tiendas|Lista de Deseos

ENCUENTRA TU LEVIS STORE

Aquí

70% DE DESCUENTO

Ver más

LEVI'S® X SUPER MARIO™

Conoce más

Envío y seguimiento

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

De 48 a 96 horas luego de recibir la confirmación de su pedido.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Enviar un mail a ventasonline@tdm.com.pa adjuntar factura y confirmación de compra.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, a través de WWW. CIFEXPRESS.COM / TRACKING en donde debe ingresar el número de tracking que aparecerá en su correo.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Se le realizará una primera llamada de validación de entrega, si no se contaca al cliente, se le realizará una segunda llamada.

De no obtener respuesta, deberá contactarse con nosotros al (507)204-6111 ext. 0 en horario de 8:30am a 4:30pm.o enviar un correo a ventasonline@tdm.com.pa con toda la información pertinente para validar y coordinar una segunda entrega. De no encontrarse nadie en la segunda entrega, el cliente asumirá el costo después del tercer intent de envío.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA

Si, debe indicar al momento de la compra quién recibirá el paquete.