20% OFF con delivery gratis en tu primera compra

Tres décadas después de que el programa apareciera por primera vez en las pantallas de televisión,

Los Simpson ™ sigue siendo una de las series animadas más reconocidas y queridas de todos los tiempos. Así que tiene todo el sentido que dos marcas icónicas se unieran y llevarán el espíritu Springfield a los fanáticos.

¡ANÍMATE!

Te llevamos al pasado y a la nostalgia de los viejos tiempos con prendas que te harán transportarte a otra época.
Con Bart Lisa, Milhouse y otros, la colección presenta las prendas más geniales inspiradas en la moda urbana, que incluyen un chaleco puffer reversible cubierto de nubes, un sombrero de pescador y una cangurera que rinden homenaje a los créditos de inicio de la serie.
No podíamos dejar fuera nuestra Trucker Jacket amplia, así como nuestros jeans Stay Loose en un tono amarillo intenso inspirado en Los Simpson™.
Bart Simpson trae sus características bromas (que amas) a la parte de atrás de la icónica Trucker Jacket de mezclilla. (Bonus tip: checa los bolsillos y el forro para una sorpresa llena de personajes.

TE LLEVAMOS AL PASADO Y A LA NOSTALGIA DE LOS VIEJOS TIEMPOS CON PRENDAS QUE TE HARÁN TRANSPORTARTE A OTRA ÉPOCA

Inspirados en los uniformes escolares de antaño, tomamos la clásica camiseta ringer y la sudadera preppy con letras y las reinventamos con un toque divertido y contemporáneo para que puedas representar tu ciudad favorita con estilo. Esta colección vibrante y colorida también incluye chamarras reversibles empacables que se ofrecen en dos combinaciones de colores, así como llamativos gorros, pants, hoodies, sudaderas con cuello redondo y más con gráficos que celebran momentos icónicos de la serie.

¿Quieres conocer más de nuestra colección?

Encuéntrala también en tiendas:
LOCALIZADOR DE TIENDAS