Rastrear OrdenLocalizador de tiendas|Lista de Deseos

ENCUENTRA TU LEVIS STORE

Aquí

LEVI'S® X POKEMON™

Conoce más

Presentando Jeans High Loose

Algo que verás mucho esta temporada (y más adelante) es el hemp o cáñamo algodonado. ¿Por qué cáñamo? Porque comparado con el algodón, crece más rápido, requiere menos agua y deja la tierra más limpia y saludable. Especialmente diseñado para Levi’s®, este nuevo e innovador hilo de cáñamo es suave como el algodón y se teje fácilmente en estilos de mezclilla como nuestros Stay Loose para hombres y High Loose para mujeres. De manera que obtienes el aspecto y la sensación auténticos de Levi’s® en una prenda que es más ecológica.

Ahorra agua. Usa ropa de cáñamo.

Los jeans High Loose están fabricados con cáñamo algodonado super suave. Nos fascina el cáñamo porque su cultivo requiere menos agua y menos plaguicidas que el algodón. Desafortunadamente, su textura natural es bastante áspera. Es por eso que hemos trabajado con especialistas para encontrar una manera de “algodonarlo” al tacto. Ahora puedes usar ropa sustentable sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Bueno. Limpio. Algodón.

Cuando no podemos usar el cáñamo, dependemos del algodón cultivado de forma sustentable. Y eso es lo que encontrarás en nuestros High Loose XX Chino y en los jeans High Loose con lavado de color negro. Es super suave y su cultivo requiere menos agua y productos químicos menos dañinos para el planeta. Y como son Levi’s®, estos pantalones están repletos de versatilidad y estilo.