Rastrear OrdenLocalizador de tiendas|Lista de Deseos

ENCUENTRA TU LEVIS STORE

Aquí

LEVI'S® X POKEMON™

Conoce más

Cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN:

DEVOLUCIONES:

COSTOS POR DEVOLUCIÓN O CAMBIO

El costo de flete de decolución o cambio le corresponde a cada cliente.

CAMBIO POR DEFECTOS DE FABRICACION O POR DEFECTOS PRODUCIDOS EN TRANSITO O DESPACHADOS EQUIVODADAMENTE:

DERECHO DE RETRACTO:

¿CÓMO NOTIFICAR A LEVIS DE UN CAMBIO?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

- Motivo del cambio.

- Nombre del producto que te gustaría cambiar.

- Si necesitas un cambio por talle o color, indícanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría.

- Dirección por la que tenemos que retirar el producto.

Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

TENER EN CUENTA:

La política de cambio de Levi's es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

RECUERDA:

En el caso de que LEVI'S entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Levi's puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.