Rastrear OrdenLocalizador de tiendas|Lista de Deseos

ENCUENTRA TU LEVIS STORE

Aquí

70% DE DESCUENTO

Ver más

LEVI'S® X SUPER MARIO™

Conoce más

Cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

DEVOLUCIONES:

COSTOS POR DEVOLUCIÓN

El costo de flete de devolución le corresponde a cada cliente.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE FABRICACION O POR DEFECTOS PRODUCIDOS EN TRANSITO O DESPACHADOS EQUIVODADAMENTE:

DERECHO DE RETRACTO:

¿CÓMO NOTIFICAR A LEVIS DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

- Motivo del cambio o devolución.

- Nombre del producto que te gustaría cambiar o devolver.

- Si necesitas un cambio por talle o color, indicanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría.

- Dirección por la que tenemos que retirar el producto.

Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

LEVI'S se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

TENER EN CUENTA:

La política de cambio, devolución y arrepentimiento de Levi's es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

RECUERDA:

En el caso de que LEVI'S entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Levi's puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.