Cambios y devoluciones
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
DEVOLUCIONES:
- El Usuario podrá cambiar cualquier artículo que haya comprado a través del portal dentro de los primeros 7 días de recibida.
- Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Levis proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, siempre y cuando sea por las siguientes causas:
- Podrá cambiar el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán cambios si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging o empaques originales y sin usar, y con su correspondiente factura fiscal
- Deberá entregarse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
- No se admitirán devoluciones ni cambios de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
- En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.
COSTOS POR DEVOLUCIÓN O CAMBIO
El costo de flete de decolución o cambio le corresponde a cada cliente.
CAMBIO POR DEFECTOS DE FABRICACION O POR DEFECTOS PRODUCIDOS EN TRANSITO O DESPACHADOS EQUIVODADAMENTE:
- Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para que Levis proceda a examinar y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.
- No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico o mensaje vía whatsapp confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
- La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico o whatsapp confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, el Centro de Atención al Cliente sustituirá el artículo, en un plazo de 10 días desde la recepción de la comunicación del Usuario el cambio
- Teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía enviada por error en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente, todos los gastos de envío incurrirán por parte del el Centro de Atención al Cliente,
DERECHO DE RETRACTO:
- El Usuario tendrá derecho a revocar la aceptación de los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de tres días hábiles, contado a partir de la fecha en que se entreguen los productos, sin responsabilidad alguna
- Para esto el usuario deberá notificar de manera fehaciente a Levis dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, con el embalaje original, incluyendo pero no limitando a los empaques, los instructivos y el material accesorio, sin haber sido utilizados En este caso, se le devolverá el Usuario el importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.
¿CÓMO NOTIFICAR A LEVIS DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Completa nuestro formulario de contacto y en "Tipo de consulta" selecciona "Cambios". En la parte de "Comentarios" te pedimos por favor que nos indiques la siguiente información:
- Motivo del cambio o devolución.
- Nombre del producto que te gustaría cambiar.
- Si necesitas un cambio por talle o color, indícanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría.
- Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- - Pasaremos a retirar el producto por tu domicilio. Debes contar con la factura original y enviarla junto al producto.
- - Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
- - Si tienes dudas puedes contactarnos al siguiente número: Atención Levi's a través del siguiente email: ventasonline@tdm.com.pa o ingresando a nuestras redes sociales.
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
TENER EN CUENTA:
La política de cambio, devolución y arrepentimiento de Levi's es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- - Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
- - En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
- - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
- - Presentar comprobante de compra (facture).
- - Ropa interior: No tienen cambio.
- - Las partes de abajo de la línea de Ropa interior. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda de tela, ésta deberá ser devuelta junto con la misma.
- - Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
- - Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, no se cambian.
RECUERDA:
En el caso de que LEVI'S entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Levi's puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.