Fashion Week Panamá 2018

martes 23 / octubre / 2018
image description image description

LA SEMANA DE LA MODA MÁS IMPORTANTE DE PANAMÁ.


En la semana de la moda, Levi’s® presentó su nueva colección, Spring-Summer 2019 para adultos, con piezas llenas de inspiración de la marca que encontrarán a partir de este fin de año que encontrarás en todas las tiendas, de igual manera mostrando piezas increíbles para los pequeños de la casa con parte de la colección Levi´s® Kids las cuales puedes encontrar en todas las tiendas Levi’s® del país.


En Fashion Week Panamá 2018 se vivió el espíritu nacional y resalto la riqueza de la cultura Panameña ya que se reunieron, talentos, diseñadores y marcas nacionales e internacionales en un solo lugar para celebrar el espíritu de la moda.

Es por ello que para cerrar la participación de Levi’s® los diseñadores Panameños, Annie Chajin y Adrián Carrillo, nos mostraron piezas customizadas al mejor estilo de ellos mismos. Con una pasarela que mostró cómo se vive en Levi’s® y se define a un Panamá lleno de talento humano, sus piezas propias en un colección increíble creada por ambos diseñadores llamada “Verguero” resaltando el arte y cultura del pueblo panameño.