fight stigma
fight stigma tee
pride bandana
pride bandana
shorts 501® ct
shorts 501® ct
fight stigma tank
fight stigma tank

EL AMOR ESTÁ EN NUESTROS JEANS


Comenzando desde nuestros propios lugares de trabajo, en Levi’s® tenemos una larga historia en la lucha por la igualdad. Estas son algunas contribuciones de las que más estamos orgullosos: 

1982

La Fundación Levi Strauss se convirtió en pionera al apoyar el financiamiento para la apertura de la primer clínica para tratar el SIDA en todo el mundo, con sede en el Hospital General de San Francisco, EU.

1987

Agregamos la prescripción del AZT, medicamento para tratar el VIH, dentro de nuestro plan de seguro médico para empleados.

1992

Nos convertimos en la primera empresa de la ‘Fortune 500’ que extendió los beneficios del paquete de prestaciones de asociación doméstica para empleados con parejas del mismo sexo.

2007

Presentamos un escrito público amicus curiae ante la corte suprema del estado de California en apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiéndonos, al mismo tiempo, en la primer compañía en hacer algo así.

hoy

Continuamos defendiendo la igualdad y seguimos luchando contra estigmas, asociándonos con organizaciones como Harvey Milk Foundation, Stonewall Foundation y, por supuesto, con la campaña de Derechos Humanos